LIMPIAR EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO DE ACUMULACIÓN DE PRODUCTOS, CONTAMINANTES, EXCESO DE GRASA
Los productos y la contaminación quedan atrapados en los folículos capilares y perduran, incluso después de un lavado riguroso.
Por otro lado, elimina las sustancias nocivas -contaminación, acumulación de productos, exceso de grasa, etc.- y deja el cabello limpio para que pueda aprovechar al máximo los productos capilares.
BENEFICIOS:
- Mejor transpirabilidad: al eliminar la capa asfixiante de acumulación y residuos, el cuero cabelludo podrá respirar por fin, lo que le proporcionará una sensación de alivio.
- Más beneficios de los productos de cuidado: al dejar de tener las hebras y el cuero cabelludo congestionados, tendrán más capacidad para absorber los productos de cuidado capilar que hidratan y nutren, favoreciendo la salud general del cabello a largo plazo.
- (Re)crecimiento del cabello: la desobstrucción de los folículos proporciona al cabello y al cuero cabelludo el entorno que necesitan para crecer más sanos y gruesos.
- Alivio de la irritación: la descamación y el picor desaparecen cuando se eliminan las acumulaciones.
- Cabello con un olor más fresco: sin grasa acumulada no hay olores residuales desagradables y, hay más posibilidades de que el cabello conserve los aromas agradables de los productos capilares.